Disfruten socializando alrededor de la gran mesa del comedor, en la amplia sala de estar con TV o en la sala de juegos. La casa cuenta, además, con un espacioso salón con chimenea y grandes ventanas con vistas al jardín.

Descansen en nuestras 9 habitaciones con baño privado, que disponen de cómodas camas y TV. El alojamiento consta de un dormitorio con cama doble de 180 cm y otros tres dormitorios dobles con dos camas de 150 cm cada uno.Disponemos de dos estancias familiares independientes, cada una de ellas con dos dormitorios con baño privado; uno con dos camas individuales de 90 cm y otro con una cama doble de 150 cm, además de sala de estar privada. La suite, con más de 40 m2, tiene una cama doble de 180 cm y dispone de terraza privada y balcón con vistas excepcionales. El baño está equipado con jacuzzi y ducha.

La cocina está completamente equipada con nevera, congelador, lavaplatos, horno, microondas, cocina de gas y vitrocerámica, además de todos los enseres necesarios. También, cuenta con solana con lavadora y patio.

Disponemos de wifi gratuita en las zonas comunes.


Disfrute alrededor de la gran mesa del comedor.

Relájese en el porche con vistas a la finca.

Espacioso salón con chimenea y vistas al jardín.

Para más información contacta con nosotros


Finca Fajardo es la opción ideal para parejas, grupos de amigos y familias interesadas en alojarse en un entorno único.